Un Campus teñido de verde

We Are Basketball International Camp arranca motores. Desde hoy están abiertas las inscripciones para la primera edición de un evento que se desarrollará del 23 al 29 de Julio en un marco incomparable como el de la casa de colonias ubicada en la localidad gerundense de Santa Maria del Collell, entre el Pla de l’Estany y La Garrotxa.

Pass & go Sports, empresa que trabaja en la promoción y fomento del deporte amateur y de base, se ha volcado con un proyecto que trata de aunar tres vertientes en un espacio privilegiado: deporte, cultura y naturaleza.

Como no podía ser de otra forma, el baloncesto es el eje de una propuesta que se adaptará a las exigencias que requieran las características de cada niño o niña. Además de las sesiones de entrenamientos enfocadas a la mejora de los campers en los apartados de técnica individual, táctica individual y táctica colectiva, los participantes del WAB International Camp disfrutarán de diversos concursos y torneos a lo largo de la semana.

El inglés y el ocio mediante actividades en la naturaleza.

El uso del inglés en los entrenamientos es una de las apuestas más importantes de esta edición, que sumado a la convivencia entre campers procedentes de diferentes puntos geográficos les ayudará a enriquecerse culturalmente.

Además, el entorno natural permitirá a los protagonistas de la primera edición disfrutar de actividades tan divertidas como el lasertag, Parque de Aventura, Quads, rocódromo, lasertag, el aquatrecking, rutas BTT...

Estamos convencidos de que los asistentes a la primera edición del WAB International Camp compartirán experiencias inolvidables en plena naturaleza, siempre bajo la supervisión de un grupo de profesionales muy cualificados e implicados que trabajarán con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.


Los familiares de los campers podrán seguir el día a día del campus a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Bienvenidos y gracias por querer formar parte de esta familia. Somos baloncesto. Som bàsquet. Saskibaloia gara. We are basketball.