Condiciones Servicio

En el precio que el usuario paga wabinternationalcamp.com i Pass & Go Sports incluye:
Seguro de Accidentes, Equipación Deportiva (ropa), Estancia en la residencia, manutención (5 comidas diarias), uso de las instalaciones de la ciudad deportiva y casa de colonias, derecho a los entrenamientos, realización de todas las actividades de ocio, piscina, monitores y entrenadores.

En caso de una fuerza mayor wabinternationalcamp.com i Pass & Go Sports devolverá la totalidad del pago menos el precio de la equipación deportiva que se le enviará al camper via correo ordinario. El camper deberá mandar un justificante que acredite el motivo de no poder asistir al Campus.

La casa de colonias del Collell será la residencia del Campus. Las habitaciones tienen camas i literas seran de 8 o 10 campers. El recinto permanece totalmente cerrado y vigilado por los monitores y entrenadores que también duermen en la casa de colonias.

El Collell cuenta con una Cocina y comedor muy preparados en la residencia del Campus, además wabinternationalcamp.com i Pass & Go Sports contrata a los gestores de la misma casa de colonias la elaboración del menú, que estará además controlado por dietistas especializados. Así mismo cumple con todas las normativas en cuanto a sanidad y nutrición. Antes de empezar el Campus mandaremos el menú junto con información de interés a todos los Campers. En el caso de las alergias e intolerancias se pasa un informe para que lo tenga en cuenta y poder preparar un menú específico para el Camper un cuestión. Además se esta muy pendiente de que se como su menú y nos el de otros Campers, así como de que tome la precisa medicación que utilice normalmente.

Los monitores y entrenadores también comen en dicho comedor controlando en todo momento que los Campers se alimenten como es debido.

wabinternationalcamp.com i Pass & Go Sports prohibe la salida del recinto del campus, los Campers están siempre bajo la vigilancia de sus monitores.